FORO REGIONAL DE FINANCIAMIENTO INDUSTRIAL

Esta iniciativa, que comenzó en Lavalle tendrá nuevas fechas en todos los departamentos de Mendoza.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía y el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios junto con la Municipalidad de Lavalle convocaron a empresarios pymes interesados en obtener financiamiento, el martes 04 de agosto en la empresa MAC en la Zona Industrial de Lavalle.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Sr. Juan Jaime, Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lavalle y del Sr. Lorenzo Nieva Director de Desarrollo Tecnológico y Empleo. Ambos agradecieron la presencia de Roque Maestri del Banco de la Nación Argentina, Raúl Molina y Luis Castellano del BICE, Norberto Chirino de CFI, Silvina Giordano de FCyT, referentes de Cuyo Aval y Francisco Novello de IDITS.

Fue una jornada de 5 horas en la que se expusieron las líneas vigentes que brinda cada organismo ante una sala completa de empresarios del departamento con necesidades de financiamiento.

Luego de las exposiciones se invitó a las mesas de asesoramiento personalizado de cada organismo participante. Esta dinámica fue exitosa, cada empresario pudo contar su necesidad o proyecto, conocer sobre cada línea y quedar en contacto con el profesional adecuado.

Estos encuentros son importantes para ayudar a los empresarios de disitintos sectores, brindandoles conocimiento y la oportunidad de acceder a organismos de manera peronalizada y en un ámbito de trabajo integrado. 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Proyectos de Ingenieria Electromecanica S.A.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA