INCUBAR | Red Nacional de Incubadoras

INCUBAR es una Red Nacional de Incubadoras dependiente de la Subsecretaría de Emprendedores y PYME del Ministerio de Producción de la Nación. Este programa promueve la creación y apoyo a incubadoras en todo el país con el objetivo de fomentar el surgimiento de nuevas empresas y disminuir la mortalidad de los emprendimientos en sus primeras etapas de desarrollo, canalizando los emprendimientos a través de líneas de financiamiento como lo es PAC Emprendedores.

Pac Emprendedores

Es una herramienta diseñada para promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas con potencial de crecimiento y capacidad para ejecutar proyectos dinámicos, escalables e innovadores. Este privilegia la aplicación de los Aportes No Reembolsables para la realización de gastos e inversiones asociados a la puesta en marcha y desarrollo inicial de la empresa y para la contratación de servicios profesionales de asistencia técnica.

En el marco de este programa el IDITS participó en la filmación del cortometraje organizado por el Ministerio de Producción y  producido por La Chispa Films.

Se mostró a través del testimonio de un emprendimiento local como es posible hacer crecer su proyecto  gracias al apoyo de instituciones como el IDITS.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA