Aula Taller Móvil en el Mendoza TIC Parque Tecnológico

Se llevan adelante jornadas de capacitación sobre herramientas informáticas, destinadas a la comunidad.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, junto a la Municipalidad de Godoy Cruz, la Dirección de Educación Técnica (de la DGE) y el IDITS a través del programa Aulas Talleres Móviles del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), presentan un moderno y novedoso colectivo que estará ubicado por 3 meses en el “Mendoza TIC Parque Tecnológico”, ubicado en calle Rafael Cubillos Nº 2056 del departamento de Godoy Cruz.  

La Municipalidad de Godoy Cruz, a través de su Dirección de Producción y Empleo en acción conjunta con  la Dirección de Educación Técnica y Trabajo bajo la coordinación del CCT 6-066 “Aulas Talleres Móviles”, invitan a participar de las siguientes capacitaciones gratuitas: Operador de PC, Redes y Reparación de Celulares y Tablets.

Esta iniciativa apunta a  ampliar y facilitar el acceso a la Formación Profesional y al desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica que permitan equidad social, inclusión y desarrollo.

La sinergia entre instituciones del Estado como DGE y el Municipio de Godoy Cruz, con el apoyo y la participación del IDITS (Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios). y empresas nucleadas en el Polo TIC, son el camino a seguir para lograr la inserción y el desarrollo laboral de la comunidad acortando distancias entre la realidad laboral y educacional.

Los cursos iniciaron el día martes 26 de julio y  se dictarán de lunes a viernes en los turnos mañana, tarde y vespertino con una duración de entre 8 y 12 semanas.

Al finalizar se entregará certificación de asistencia de INET. 

Por cualquier consulta, comunicarse al 4228892 en horario de 9 a 12.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA