JORNADA DEPARTAMENTAL DE CALIDAD MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS

LO QUE NO SE PUEDE REGISTRAR, NO SE PUEDE MEDIR. LO QUE NO SE PUEDE MEDIR, NO SE PUEDE GESTIONAR. LO QUE NO SE PUEDE GESTIONAR, NO SE PUEDE MEJORAR.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios-IDITS junto con la Municipalidad de las Heras convocaron a funcionarios de jerarquía de Desarrollo Económico y Desarrollo Organizacional de la Municipalidad de Las Heras a participar del taller sobre "Introducción a la Calidad y Herramientas de Gestión" el martes 28 de junio en la Sala Malvinas del municipio.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Guillermo Bustos, Director de Desarrollo Organizacional, Gabriel Quinteros, Director de Desarrollo Económico y de Francisco Novello, Gerente General de IDITS, quienes agradecieron la presencia del personal de la Municipalidad y remarcaron la importancia de este tipo de capacitaciones para formarse en la cultura de la calidad y poder aplicarlo en los procesos del Municipio.

Comenzó la capacitación sobre los conceptos de Calidad y los Sistemas de Gestión a cargo del Lic. Orcar Duarte. Hizo hincapié que este proceso involucra a toda la organización y constituye un proceso de mejoramiento.

La  certificación de la calidad no es el fin, es sólo el principio, remarcó Oscar.

 

Luego, Luciano Aguerre dió ejempos prácticos aplicables dentro de la administracion publica. Ésto abrió el juego a consultas de los asistentes y además compartieron sus experiencias sobre la implementación de Calidad que están llevando actualmente.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Proyectos de Ingenieria Electromecanica S.A.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA