Bonificación de Tasas de Interés

Bonificación de hasta 6 puntos de las tasas de interés de las líneas de crédito de Banco de la Nación Argentina y Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A.

El Ministerio de Industria adjudica cupos de crédito a Entidades Financieras a través de licitaciones o convenios específicos.

La MiPyME puede tramitar el crédito en alguna de las entidades financieras participes de la operatoria, quienes efectúan el análisis crediticio de la empresa y en caso de calificar como sujeto de crédito le otorgan préstamos a tasa bonificada.

Las entidades financieras que tienen convenios vigentes con la SEPYME para el régimen de bonificación de tasas de interés son: Banco de la Nación Argentina (BNA) y Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. (BICE).El Ministerio de Industria bonifica hasta 6 puntos de las tasas de interés de las líneas de crédito de los bancos BNA y BICE, siendo 12,5 % la tasa de interés que paga la MiPyME en el BNA y 11,1 % en el BICE

Informes

Para mayor información comuniquese con nosotros al (0261) 424-6347 / 424-1475 o bien por correo electrónico a: investigacion@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA