GESTIÓN DE SISTEMAS INSTRUMENTADOS DE SEGURIDAD.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del IDITS lo invitó a participar de la capacitación GESTIÓN SIS:"El equilibrio entre la seguridad y la productividad", recomendado para personal de compras y ventas de equipos y sistemas de seguridad, propietarios y/o Gerentes de Plantas, el Martes 7 de Junio en el Auditorio de IDITS, Julián Barraquero 130 de Ciudad. 

La apertura del encuentro la ralizó el Lic. Francisco Novello, gerente de IDITS ante un auditorio completo. Agradeció la presencia e hizo hincapié en la importancia de participar de estas capacitaciones que aportan al conocimiento y así a la productividad de cada empresa.  

Francisco "Agradezco de parte del equipo de IDITS a las cámaras empresariales ADERPE,  ADEMA, ASINMET y UIM, por acompañarnos en la organización de esta iniciativa y por su compromiso con el desarrollo con la industria provincial." . 

El objetivo del taller fue dar una visión clara de cómo una adecuada gestión de la Seguridad Funcional y de la confiabilidad de los Sistemas Instrumentados de Seguridad contribuyen a la productividad y disponibilidad de los procesos industriales.

Comenzó con el temario el Lic. Ricardo Vittoni, dió los conceptos de seguridad, peligro, riesgo e hizo enfoque en las alternativas de reducción del riesgo, sistemas de Control y de Seguridad

Ricardo " Necesitamos gestión de la Seguridad Funcional,  de la Confiabilidad. Necesitamos tomar decisiones informadas para proteger a las personas, al ambiente, a la empresa y a la producción"

Luego el Ing. Oscar Bollmann habló sobre la Certificación y análisis de seguridad, ofreciendo los servicios de la empresa Risknowlogy.

Al finalizar la presentación se abrió la posibilidad de consultas y ejemplos prácticos, donde los asistentes pudieron preguntar sobre situaciones particulares y buscar alternativas de solución para cada empresa.

Desde el IDITS comprendemos la importancia de que las empresas industriales de la provincia conozcan la existencia y la posibilidad de implementar herramientas estratégicas en sus procesos internos, ya que son mecanismo indispensables para la mejora de la competitividad de la misma.

Para mayor información, contactarse al correo riskfree@risknowlogy.com 

 

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA