Capacitación: "Tu talento en tiempos de crisis"

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) realizó una nueva capacitación para empresarios y emprendedores en el marco del Programa de Capacitaciones, el miércoles 13 de abril en la Sala Auditorio del Instituto.

Por pedido de nuestros socios decidimos organizar nuevamente la capacitación sobre "TU TALENTO EN TIEMPO DE CRISIS" a cargo de las profesionales Rosana Nieddu y Julieta Araya de la FUNDACIÓN MAYO. 

Los asistentes se mostraron participativos, dieron ejemplos de su propia rutina y como enfrentan cada situación. Las disertantes a su vez, ayudaron a identificar donde se sitúa cada persona, ¿víctima o protagonista?

Rosana hizo hincapié en utilizar la creatividad para transitar los momentos difíciles o problemáticos. Una manera estratégica es descubrir nuestros talentos y a través de ellos lograr alcanzar el éxito.

 

 

Al finalizar la capacitación se propuso que cada uno expusiera con una sola palabra lo que se llevan de esta experiencia, la mayoría coincidió en Seguridad, Positivismo, Animarse a descubrir los talentos ocultos.

 

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA