IDITS estuvo en Mendomaq, en el lanzamiento del Calibrador Electrónico Óptico.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía junto al Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios- IDITS estuvo presente en el lanzamiento  que realizó la empresa Mendomaq de su máquina "Calibrador Electrónico Óptico".

El evento se llevó a cabo el 7 y el 8 de abril en sus instalaciones en el Parque Industrial Eje Norte MD Calle 2, Las Heras.

El Lic. Carlos Muttis, Socio Gerente de la empresa y el Sr. Alejandro Ballarini, Supervisor Comercial expusieron las cualidades y funciones del equipo "Calibrador Electrónico Óptico", éste fue presentado y defendido en la Edición 2015 del Concurso Mendoza Innova organizado por el IDITS junto al Gobierno Provincial. 

Estuvieron presentes en dicho lanzamiento el Lic. Lorenzo Nieva, Director de Desarrollo Tecnológico y Empleo y autoridad del IDITS; junto a los integrantes de nuestro equipo técnico: Sr. Francisco Novello, Sra. Adriana Montagno y Srta. María Laura Sosa.

Mendomaq obtuvo el 2° premio en la Categoría Empresa, esta máquina cuenta con una tecnología que cumple con los objetivos de optimizar los procesos de selección de calidad y tamañado de frutas y hortalizas reduciendo los costos de mano de obra involucrados, también presenta un precio más accesible.

Carlos Muttis mencionó que en la actualidad están trasladando dos equipos a la provincia de Salta y existen otros pedidos en cartera.

 

Para el IDITS es gratificante ver el crecimiento de este proyecto innovador, desde su inicio en una instancia de prototipo a un producto demandado por el mercado agroindustrial (Frutas y Hortalizas).

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA