Contratación del Servicio de Seguridad en Zona Franca

Este llamado tiene por objeto la contratación del servicio de seguridad, en las instalaciones de Zona Franca ubicado en Ruta Provincial 84 S/Nº Parque Industrial Provincial, Perdriel Luján de Cuyo, Mendoza.

LICITACIÓN – N° 02/2016  “SERVICIO DE SEGURIDAD EN ZONA FRANCA MENDOZA”

El Servicio de Vigilancia deberá cumplimentarse con la presencia de 1 (un) vigilador durante 16 horas diarias, de 16:30 hs a 08:30 hs del día siguiente, todos los días hábiles para Zona Franca, y durante 24 horas los días sábados, domingos y feriados.

El plazo de ejecución del servicio será de seis meses a partir del inicio de la prestación con un contrato renovable automáticamente por seis meses más.

Los interesados podrán adquirir el Pliego General y el Pliego Particular de Bases y Condiciones en el IDITS, Julián Barraquero 130 de Ciudad, Provincia de Mendoza, hasta el día anterior a la fecha de apertura, en el horario de 8:30hs a 13:30hs.  Valor de pliegos: $2000.-

Los sobres conteniendo las OFERTAS de esta licitación serán abiertos en Julián Barraquero 130 de Ciudad, Provincia de Mendoza, el día 01 de marzo de 2016, a las 10:00 hs.- 

Precio base de la licitación: $ 130 (pesos ciento treinta) por hora.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA