PAC Empresas

Es una herramienta que busca contribuir al aumento de la competitividad de las PyMEs a través de Aportes No Reembolsables.

 
Es una herramienta que busca contribuir al aumento de la competitividad de las PyMEs a través de Aportes No Reembolsables de hasta $200.000 mediante la cobertura de hasta el 60% del monto total del proyecto (el 40% restante debe ser aportado por la empresa).

De esta manera, las actividades de asistencia técnica o profesional, capacitaciones, inversiones en equipamiento, gastos de certificación del proyecto  u otros bienes asociados a las actividades, podrán ser reintegrados por el Programa a través de Aportes No Reembolsables.

¿Qué gastos serán reconocidos?

  • Servicios profesionales.
  • Capacitaciones.
  • Bienes de capital asociados.
  • Gastos de certificación.

Podrán aplicar a los programas aquellas empresas cuyas ventas totales anuales no superen los montos establecidos en el cuadro CLASIFICACIÓN PYME y cumplan con las disposiciones reglamentadas en la resolución 11/2016.

-Descargar la Guía de Formulación de Proyecto

-Registrar el Proyecto de Desarrollo Empresarial (PDE) en la web:http://www.accionpyme.mecon.gob.ar/dna2/login.php

El PDE  incluye una descripción integral de la estructura de la empresa, especificando todo tipo de recursos, evolución de los últimos años, mercado donde opera, etc. Además, se deberá describir la idea del proyecto con las actividades y tareas que se desean ejecutar, y bienes que se desean adquirir.

-En caso que el PDE resultara pre aprobado, la PyME deberá presentar la documentación respaldatoria en la Mesa de Entradas del Programa, incluyendo la Carta Compromiso de ejecución de fondos, y podrá comenzar con la ejecución de las actividades previstas en el PDE.

-El plazo máximo de ejecución de un PDE es de 9 meses.

Para mayor información comunicarse con el IDITS a los teléfonos 0261 – 4246347 / 1475, por mail a financiamiento@idits.org.ar.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Pablo Flores - AdministraNet Gestión

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA