TU TALENTO EN TIEMPO DE CRISIS

Esta iniciativa entre el IDITS y sus asociados busca a través del trabajo integrado promocionar su actividad brindando capacitaciones de distintas temáticas, según su especialización.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) realizó una nueva capacitación para empresarios y emprendedores en el marco del Programa de Capacitaciones, el jueves 26 de noviembre de en la Sala Auditorio del Instituto.

En esta oportunidad la FUNDACIÓN MAYO propuso la temática "TU TALENTO EN TIEMPO DE CRISIS"

El objetivo de esta capacitación es identificar donde se sitúa la persona, ¿víctima o protagonista?, para que a través de su creatividad, innovación, adaptación y talentos logre alcanzar el éxito en tiempos de crisis.

Se puso énfasis en gestionar los tiempos de crisis y entender que son tan comunes como necesarias para el desarrollo de una persona, y no siempre se trata de cuestiones negativas.

Los disertantes hicieron hincapié en que la manera más conveniente para sobrellevar una situación de crisis es por medio de la creatividad, innovación y adaptación en tiempo de la misma; "Cualquier obstáculo que se nos presente en la vida, por pequeño e insignificante que parezca a simple vista, representa un desafío que, de ser resuelto y superado, nos llevará a una nueva etapa en el espiral de nuestro crecimiento".·        

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Proyectos de Ingenieria Electromecanica S.A.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA