Emprendedores de Mendoza.

El objeto es articular acciones en forma conjunta para promocionar el emprendedorismo en la provincia de Mendoza.

EL CCE - MENDOZA está haciendo un relevamiento para obtener información sobre los Emprendedores de la provincia para luego desarrollar acciones más específicas dirigidas a satisfacer sus necesidades.

SI  SOS EMPRENDEDOR te pedimos que completes la siguiente  ENCUESTA.

El desarrollo emprendedor es uno de los pilares fundamentales en las acciones que viene realizando el IDITS desde su constitución. El objetivo principal trazado en esta temática ha sido el fomento del emprendedorismo y el desarrollo de nuevas unidades de negocio innovadoras (spin off), principalmente, de empresas de base tecnológica. En esta línea de trabajo el IDITS es parte de esta iniciativa en conjunto con otras instituciones del ecosistema emprendedor bajo la coordinación dell Ministerio de Agroindustria y Tecnología- Dirección de Promoción PYME.

Misión del Consejo Consultivo Emprendedor - Mendoza: El Consejo tiene como misión opinar, debatir y/o proponer: Planes o Políticas generales o sectoriales en materia de actividad emprendedora, para la inversión de los recursos en educación, promoción y desarrollo de la dicha actividad así como la creación y/o modificación de normas y/o resoluciones que afecten al sector emprendedor de la Provincia de Mendoza.

Visión del Consejo Consultivo Emprendedor - Mendoza: El Consejo aspira a hacer de nuestra provincia el núcleo de la actividad emprendedora del oeste argentino desarrollando acciones de formación, capacitación y sensibilización, generando competencias laborales, profesionales y empresariales y aportando herramientas de vinculación con el sector productivo que actúan de manera sistémica y sinérgica, contribuyendo directamente con la sociedad de manera responsable y comprometida.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA