FINANCIAMIENTO DE GRUPOS DE I+D EN EMPRESAS ANR I+D 2017

El presente llamado tiene el objetivo financiar parcalmente proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de una unidad de I+D en empresas.

Cierres:

  • on line 5 de junio de 2017 a las 12:00hs.
  • en papel 7 de junio de 2017 a las 12:00hs.

Financiamiento 

Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta PESOS CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS MIL ($ 4.800.000.-). 

Los solicitantes que cumplan con las siguientes condiciones podrán recibir subvenciones hasta el 80 % del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto:

  • Personas Jurídicas que no hayan sido adjudicadas hasta la fecha con ANR en el marcode instrumentos del FONTAR y FONSOFT.
  • Ser Sociedad Anónima (S.A.) o Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.).
  • Contar con al menos un año de antigüedad en la inscripción de la empresa.
  • Tener actividad económica demostrable.

En el caso de no cumplir con las condiciones antes mencionadas, podrán recibir subvenciones de hasta el 60 % del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor a PESOS CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS MIL ($ 4.800.000), pudiendo la misma empresa presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.

Beneficiarios 

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional y que en su ùltimo ejercicio hayan facturado un monto inferior a Pesos SETECIENTOS MILLONES ($ 700.000.000.-)

No podrán ser beneficiarios Sociedades de Hecho, Personas fìsicas y Monotributistas, Instituciones sin fines de lucro, ni dependencias gubernamentales.

Proyectos elegibles:

Serán elegibles aquellos proyectos que propendan a la creación y/o fortalecimiento de las capacidades de I+D de las empresas, entendiendo el fortalecimiento como la consolidación de unidades de I+D existentes en forma incipiente en las empresas, mediante la incorporación de profesionales con perfil de investigación, equipamiento especializado, materiales e insumos para investigación y consultorías científicas.

Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 48 meses.

 

Presentación de Proyectos 


La presentación deberá instrumentarse inexcusablemente a través del sistema on line del sitio web del FONTAR y luego mediante sobre cerrado, dentro del mismo se incluirán dos juegos completos de los formularios y de la documentación anexa

La presentación en sobre cerrado podrá realizarse en la Sede del IDITS – Julián Barraquero 130 - Ciudad

 

Para descargar documentos ingrese aquí

Informes

Para mayor información comuníquese con nosotros al (0261) 424-6347 / 424-1475 o bien por correo electrónico a: financiamiento@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Proyectos de Ingenieria Electromecanica S.A.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA