IDITS estuvo en la EXPOMETALMECÁNICA y MÁS ENERGÍA 2015

Con la participación de mas de 250 empresas expositoras concluyó una nueva edición de Expometalmecánica y Más Energía 2015.

El Ministerio de Energía de Mendoza, ASINMET, CAMESPE y CAMEM organizaron la EXPO METALMECÁNICA Y EXPO MÁS ENERGIA 2015, una feria especialmente preparada para mostrar el equipamiento industrial metalmecánico, los insumos y los servicios conexos en un escenario de nivel internacional. 

Durante la jornada se registró el ingreso de gran cantidad de visitantes, quienes pudieron observar toda la tecnología expuesta para los sectores agrícola e industriales como para la actividad minera, petrolera y energética en general. Hubieron  stand de más de 250 expositores de empresas e instituciones relacionadas con el sector energético, metalmecánico y agroindustrial. 

El IDITS estuvo presente en el stand (N° 45)  presentando tecnología e innovación a través de las empresas Instalar DG, Propack SA, Mendomaq SA y Termet SA. 

INSTALAR DG

Equipos Agrarios de Cosecha: Las maquinarias desarrolladas son equipos que permiten trasportar a los cosechadores, mejorando tareas en condiciones no tan favorables como en estos momentos, ejemplo en caso de mucho sol o lluvia se puede adaptar un techo para proteger al cosechador.

 

PROPACK SA

Sello cartucho inteligente: Con este proyecto el Sr. Gabriel Bravo fue premiado en la categoría Gran Premio INNOVAR por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en la 11° edición del Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR, En esta edición se presentaron más de 1.300 proyectos de los cuales 45 resultaron galardonados en once categorías.

 

MENDOMAQ SA

Maquinarias para frutas y hortalizas en fresco: Esta máquina responde a la necesidad planteada por cliente locales de la empresa de no solamente poder contar con una tecnología que cumpliera con los objetivos de optimizar los procesos de selección de calidad y tamañado de frutas y hortalizas reduciendo los costos de mano de obra, sino también que la misma presente un precio más accesible que el de la competencia.

 

TERMET SA

Nuevo desarrollo de la Refrigeración de la Aceituna + 4°C para el descarozado: Propone un nuevo e innovador sistema de enfriamiento, garantizando un proceso mucho más económico, simplificando el transporte de las aceitunas y por lo tanto, evitando los deterioros del producto ocasionados por el movimiento de las mismas. ORIGINALIDAD TERMET desarrollo el enfriamiento de las aceitunas a 4°C en las mismas tolvas.

 

El IDITS promueve la consolidación y el creciemiento sustentable de la cultura productiva de Mendoza a través de la participación en estos eventos de relevancia provincial.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA