FINSET 2015

EL Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, llama a la presentación de proyectos para fortalecer y desarrollar capacidades para la prestación de servicios tecnológicos orientados a la producción d

El objetivo de esta convocatoria es fortalecer y desarrollar capacidades para la prestación de servicios tecnológicos orientados a la producción de bienes y servicios, apoyando la ampliación o modernización de infraestructura, equipos y capacitación de recursos humanos, entre otros.

Fecha límite de presentación de proyectos el dís 19 de octubre  2015.        

BENEFICIARIOS: 

Podrán ser beneficiarios de los aportes no reembolsables las Instituciones públicas o privadas sin fines de lucro y/o empresas constituidas legalmente en el territorio argentino, que brinden un servicio tecnológico al sector productivo, con énfasis en las PyMEs. No serán considerados beneficiarios elegibles para esta convocatoria y por ende, se los declarará no admitidos, a aquellos que hayan sido adjudicados en la línea “FINSET 2013” y al momento del cierre de la presente Convocatoria no cuenten con un grado de ejecución presupuestaria de al menos el 70%.

PROYECTOS ELEGIBLES:

Proyectos que propendan a:

  • Promover la prestación de nuevos servicios tecnológicos y/o mejorar los existentes tendiendo a lograr estándares de calidad para poder contribuir con la innovación y el desarrollo nacional.
  • Desarrollar nuevas soluciones tecnológicas para la prestación de servicios orientados a aumentar la competitividad del sector productivo basado en el conocimiento científico y/o tecnológico. 

FINANCIACIÓN Y PLAZOS DE EJECUCIÓN:

  • El monto del financiamiento por proyecto deberá ser por un mínimo de PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 4.500.000.-) y un máximo de hasta PESOS CATORCE MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 14.500.000.-).·
  • El financiamiento consistirá en un máximo del 80% del costo total del proyecto. El beneficiario deberá aportar no menos del 20% del costo total del proyecto.
  • Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 18 meses, contados a partir de los noventa (90) días de la firma del contrato.

​PRESENTACIÓN DE PROYECTOS:

Las bases y formularios de la convocatoria podrán solicitarse por correo electrónico a  finset@mincyt.gob.ar  u descargarse desde la página web de la ANPCyT (www.agencia.mincyt.gob.ar)

La presentación deberá ajustarse a lo establecido en las bases del llamado.

La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en la ANPCyT (Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica) – FONTAR, Godoy Cruz 2370 Piso 1°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires ó en el IDITS – Julián Barraquero 130 – Ciudad – Mendoza.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA