Concurso de precios - Construcción de Caniles en Depósito Fiscal Puerto Seco

Este llamado tiene por objeto satisfacer las necesidades enumeradas en el Pliego Particular de Condiciones.

El presente llamado tiene por objeto la construcción de dos (2) caniles en las instalaciones del Depósito fiscal Puerto Seco IDITS, sito en calle Independencia S/N del departamento de Godoy Cruz, Provincia de Mendoza.

Los caniles a construir deberán ajustarse a la memoria descriptiva, planos y demás documentos contenidos en los Anexos I, II, III y IV que forman parte de este llamado.

 

LUGAR Y FECHA DE LA APERTURA

Los sobres conteniendo las OFERTAS de este CONCURSO DE PRECIOS serán abiertos en Julián Barraquero 130 de Ciudad, Provincia de Mendoza, el día 31 de Julio de 2015, a las 10:00 hs.

Los interesados podrán adquirir el Pliego General y el Pliego Particular de Bases y Condiciones en el IDITS, Julián Barraquero 130 de Ciudad, Provincia de Mendoza, hasta el día 30 de julio de 2015, en el horario de 8:30 hs a 13:30.hs.

 ENTREGA DE PLIEGOS 

Fijase en la suma de $600 CON 00/100 CENTAVOS (PESOS SEISCIENTOS) el valor del Pliego General y Pliego Particular de Bases y Condiciones. Para obtener el mismo, previamente deberá depositarse dicho importe en la Cuenta Corriente Nº 029126/9 radicada en el Banco Credicoop, Sucursal 115 o realizar el pago con cheque o efectivo en Julián Barraquero 130, Ciudad, Mendoza.-

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA