Nueva convocatoria FONDyF

Con esta herramienta, las empresas acceden a créditos para la incorporación de bienes de capital e infraestructura o apuntalar capital de trabajo.

El Ministerio de Industria ha lanzado una nueva convocatoria del Fondo Nacional para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONDyF), poniendo a disposición de PyMEs $ 150.000.000.- en financiamiento productivo, para proyectos de inversión tendientes a incrementar la capacidad y eficiencia en los procesos vinculados con la generación de valor de una empresa y a la recomposición del capital de trabajo.

Con esta herramienta, las empresas acceden a créditos para la incorporación de bienes de capital e infraestructura por hasta $ 8.000.000.- (ocho millones de pesos), o apuntalar capital de trabajo, por hasta $ 2.000.000.- (dos millones de pesos).

El FONDyF respalda inversiones de PyMEs que tengan como finalidad el ascenso en la escala y modernización tecnológica a través de la incorporación de aquipos de producción, automatización y robotización, ampliar su capacidad instalada, desarrollo de productos o servicios, e introducción en la innovación de los procesos generadores de valor.

Características de los créditos

Capital de Trabajo
Monto a financiar: desde $ 1.000.000 a $ 2.000.000 (Financia el 100% del proyecto)
Interés tasa: 18 % nominal anual, fija en pesos
Plazo: 24 meses.

Sistema de amortización: Francés

 

Estos créditos están destinados a PyMEs con un mínimo de dos años de antigüedad y pertenecientes a los siguientes sectores:

  • Manufactureras y transformadoras de productos industriales
  • Prestadoras de servicios industriales
  • Agroindustriales
  • Sector construcción
  • Mineras
  • Software
  • Productoras de contenidos audiovisuales.

Además empresas comerciales o actividades primarias o de servicios vinculadas únicamente a un proyecto fabril generación de valor agregado.

Para mayor información comuníquese con nosotros al TE (0261) 424 6347 / 424 1475 o bien por correo electrónico a la dirección financiamiento@idits.org.ar 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Concurso público de proyectos de inversión estratégica. Bono Fiscal 2017

La recepción de proyectos se efectuará hasta el día 26 de junio de 2017.

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA