Beneficio de capacitación para nuestros Socios

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios – IDITS ha trabajado junto con la Universidad Champagnat y la Fundación Gutenberg para brindarle un beneficio de alta calidad.

Se firmaron  convenios, con cada entidad,  para ofrecerles distintas capacitaciones. A continuación se detallan: 

Fundación Santa María- Universidad Champagnat 

Descuento del 50% en el valor de la matrícula de inscripción de cualquier carrera que se dicte en la Universidad y en la inscripción del Colegio Santa María. Además, un descuento del 10% sobre el valor de la cuota mensual de la carrera y/o colegio por el término de UN año académico.

Para conocer más sobre sus carreras y modalidad:  www.uch.edu.ar; www.colegiosantamaria.com.ar 

Fundación Gutenberg Mendoza- Instituto Superior Juan Gutenberg 

Descuento del 50% en el valor de la matrícula de inscripción de cualquier carrera que se dicten en el Instituto Superior Juan Gutenberg-PT 180 y un descuento del 10% del valor de los cursos que se dictan en la Fundación Gutenberg Mendoza. Además, un descuento del 10% sobre la cuota mensual de la carrera de nivel superior elegida, por el término de UN año académico.

Para conocer más sobre sus carreras y cursos: www.fundaciongutenberg.com.ar 


 Como única condición, para obtener estos beneficios, debe acreditar ser socio del IDITS estando AL DÍA con sus cuotas sociales. En el caso de que resulten los hijos/as de los afiliados los beneficiarios deben acompañarse copia del/las actas de nacimiento pertinentes.

Si está interesado se pone en contacto a los teléfonos: 4246347/ 4241475 o a socios@idits.org.ar

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
MENDOZA | INNOVA
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA