Nuevos cursos en tecnologías informáticas

PROGRAMA EMPLEARTEC OTORGA BECAS gratuitas para fomentar más y mejor empleo.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía tiene el propósito de fomentar más y mejor empleo en las áreas de software y tecnología y lo hace a través del Programa Empleartec (Control+F) coordinado por CESSI y financiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los cursos que darán continuidad a este programa son: Programación PHP Avanzado y  Programación de Aplicaciones Móviles.

En el laboratorio informático de la sede de IDITS ya se dictaron los cursos de: Programación Ruby on Rails, Interconexión de Redes con LINUX, Administrador de Seguridad Informática y Java Inicial, y están a punto de concluir: Testing de Software Profesional, Módulo de Diseño y Animación 3D con Blender y Administrador de Base de Datos.  destinados a estudiantes avanzados de las carreras afines y trabajadores de empresas TIC.

Quienes deseen postularse a las becas deben inscribirse en www.empleartec.org.ar -localidad MENDOZA. Las vacantes serán confirmadas vía mail o teléfono por la coordinación general del Programa Empleartec. 

Vacantes limitadas (previsto 20 participantes por curso). Solo se puede realizar 1 curso por vez.

Más información en EMPLEARTEC

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA