NEUROMED- NEUROCIENCIAS CLINICAS

El Programa Conozca a nuestros Socios, impulsado por el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios que busca visibilizar casos de éxito de empresas mendocinas, presenta a Neuromed.

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) continúa brindando a sus asociados el beneficio de publicidad y promoción, a través del Programa “Conozca a nuestros socios”, que tiene como objetivo difundir las historias de las empresas que se destacan en Mendoza, haciendo hincapié a las asociadas al Instituto.

En su edición número doce, IDITS presenta a Neuromed, institución médica especializada en Neurociencias Clínicas, ubicada en la calle Leguizamon 398, Godoy Cruz, Mendoza.

La Clínica cuenta con Directores médicos reconocidos a nivel nacional e internacional que le imprimen una visión innovadora y actualizada a nivel global. Su accionar se basa en 3 pilares: Servicios Médicos, Docencia Superior e Investigación Científica.

Con profesionales especializados y tecnología que solo cuentan pocas clínicas de Latinoamérica, ofrece servicios y soluciones a sus pacientes, con más de 15 especialidades, ofrece una visión amplia e integrativa que permite cuidar la salud de sus pacientes en forma  precisa y eficiente.

Sobre el Tratamiento al paciente.

Se le asigna inmediatamente un equipo de diagnóstico o terapéutico interdisciplinario que va a hacerse cargo del proceso asistencial durante todo el tratamiento, equipo que estará dirigido por uno de sus médicos a cargo del Servicio respectivo. Se le realiza una valoración exhaustiva de su patología y nivel de funcionalidad, para arribar a un diagnóstico y posterior plan de tratamiento propuesto.

Durante su plan terapéutico monitorizan todos los datos relativos a su evolución, para garantizar el buen resultado del proceso. Semanalmente, su equipo terapéutico se reunirá en sesión clínica para revisar el estado general, la evolución, los cambios que pudieran aparecer y, en base a ello, ajustar el plan terapéutico del paciente, si así conviniese.

María Celia Daraio, Directora de Neuromed Argentina SA, nos cuenta sobre la Clínica, sus principales estudios y acciones para mejorar su servicio integral.

Mira la nota completa en el canal de YouTube de IDITS

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA