Space Apps 2021

El NASA Space Apps Challenge (NSAC) es una hackatón internacional y anual impulsada por la NASA y realizada de forma simultánea en más de 300 ciudades alrededor del mundo. El objetivo es resolver alguno de los 28 desafíos que ha publicado la NASA para este año con el objetivo de solucionar problemáticas de la Tierra y el espacio. 

Si bien se trata de una hackatón, no se limita a la realización de programas o software, sino que el abanico de posibilidades es enorme: se puede realizar proyectos audiovisuales, artísticos, sociales, civiles, de hardware, de robótica, etc., por lo que cualquiera puede participar, independientemente de sus estudios o profesión. El único requisito es ser mayor de 12 años.

¿Ya te inscribiste en el Space Apps 2021?

Este 2 y 3 de octubre, se celebra la hackatón más grande e importante del mundo.

¿Qué tenés que hacer?

Resolver uno de los 28 desafíos que plantea la NASA sobre problemas de la vida en la Tierra y el espacio.

¿Quiénes pueden participar?

Personas a partir de los 12 años que tengan muchas ganas de aprender, trabajar en equipo y participar en un evento oficial de la NASA.

¿Cómo hago para participar?

Entrá a tmsa.ar/spaceapps e inscribite en tu localidad más cercana.

¿Cuántos participantes puede tener mi equipo?

Puede haber hasta 6 participantes por equipo. Si no tenés equipo y participás en una de nuestras cuatro localidades (Mendoza, San Juan, Río Negro o Chubut), ¡no te preocupes!, te ayudamos a formar uno.

¿Tengo que ser un ingeniero de la NASA para participar?

Para nada. Buscamos que los equipos sean lo más multidisciplinarios posible, ya que debe haber tanto una persona que sepa más sobre tecnología, como una que sepa cómo vender el proyecto o una que sepa editar videos o armar una presentación. ¡Todos pueden participar!

Sobre Mars Society Argentina

The Mars Society Argentina (TMSA) es una organización sin fines de lucro que busca atraer al público en general al mundo de la astronomía y la exploración espacial, especialmente a las maravillas que ofrece el planeta Marte, junto con la posibilidad futura de que la humanidad llegue allí y establezca una base permanente. También fomenta la realización de proyectos de toda índole que puedan aportar a la exploración e investigación de ese planeta, teniendo siempre en mente que la mayoría de las ideas que surgen de la exploración espacial luego son aplicables aquí en la tierra.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA