Comenzó la 3ra convocatoria - Mendoza Activa II

Desde hoy y durante 10 días consecutivos, los interesados en participar en el programa de fomento a la inversión privada podrán inscribir sus proyectos en cualquiera de las líneas participantes y recibir la devolución de 40% de sus inversiones.

¿De qué trata Mendoza Activa II?

El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Economía y Energía, informa que ya están abiertas las inscripciones para la tercera convocatoria del programa de fomento a la inversión privada Mendoza Activa 2.

El objetivo del programa lanzado por el gobernador Rodolfo Suárez y el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, era buscar una salida creativa a una crisis mundial sin precedentes. Incentivando la inversión privada se movía toda la economía, se creaba trabajo y se mantenía la actividad productiva aún en contexto de pandemia y de aislamiento.

A la vez, se creaban billeteras virtuales, dando trabajo a proveedores de tecnología locales y efectivos a sectores castigados por la pandemia, como la gastronomía, el turismo y la cultura.

Los formularios para inscribirse en esta nueva instancia estarán disponibles hasta el 10 de octubre. 

¿Cómo me inscribo?

Las personas interesadas pueden inscribirse en www.mendoza.gov.ar/economia/, donde se encuentran todos los formularios que deben completarse para acceder a los beneficios y hacer seguimientos de sus expedientes. 

¿Cómo se realiza la devolución?

Las devoluciones se concretan con dinero en efectivo, la provisión de una tarjeta de consumo o billetera electrónica -para uso en actividades turísticas, gastronómicas, sociales, culturales, recreativas, deportivas y de interés local, entre otras- y el otorgamiento de un crédito fiscal. 

 

más info AQUI

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA