PROCER : IDITS RECIBIRÁ FINANCIAMIENTO PARA CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA A PYMES

El IDITS fue seleccionado para recibir un financiamiento por 1.2 millones del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

En una reunión virtual realizada el lunes 7 de junio, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación con la presencia del Ministro Matìas Kulfas y el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz, se anunciaron los ganadores de la convocatoria 2020-2021 del Programa PROCER de Fortalecimiento Institucional, entre los que fue seleccionado el proyecto presentado por el IDITS. 

El proyecto nombrado “Fortalecimiento de habilidades y capacidades internas para la mejora y adaptación de los servicios brindados a las MiPyMEs mendocinas”, contempla el otorgamiento de un ANR por parte del Ministerio de $1.268.000 y, a su vez, el IDITS compromete como aporte de contraparte, recursos por un valor equivalente a $ 1.071.596,64.  

El financiamiento será utilizado en dos ejes de acción. El primero, consistirá en realizar dos estudios sobre cadenas de valor para las cadenas de metalmecánica y logística. El segundo, estará destinado a capacitar y asistir a empresas mendocinas en temáticas vinculadas a mejorar de la competitividad pyme, financiamiento, incorporación de mujeres en actividades económicas, transformación digital, calidad en procesos productivos, logística del comercio exterior, entre otras.  

Finalmente, el proyecto implica el montaje de una sala de streaming para poder realizar las capacitaciones de manera virtual con la mejor tecnología posible y la capacitación al personal del IDITS con el fin de mejorar su productividad y mejorar la asistencia brindada. 

Los financiamientos mencionados permitirán profundizar y mejorar el trabajo que el IDITS viene desarrollando con las empresas de Mendoza desde el año 2001. 

Para más información, comunicarse con IDITS  al siguiente correo:uvt-idits@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Pablo Flores - AdministraNet Gestión

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA