Asamblea General Ordinaria - IDITS

La Comisión Directiva de la ASOCIACION CIVIL INSTITUTO DE DESARROLLO INDUSTRIAL, TECNOLÓGICO Y DE SERVICIOS - IDITS, personería jurídica Nº 673/2003, cita a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el día miércoles 28 de abril del 2021 a las 16:00 hs. Con la particularidad, que el mismo día, se va a celebrar una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

La Asamblea, debido a la situación de emergencia sanitaria, se realizará mediante modalidad remota, por plataforma “ZOOM” procurando asegurar la participación de cada uno de los socios de la Institución.La ASAMBLEA EXTRAORDINARIA se convoca, a efectos del tratamiento de los siguientes puntos del ORDEN DEL DÍA:

1° Lectura del acta de la Comisión Directiva disponiendo el llamado a Asamblea Extraordinaria.
2° Designación de dos socios para que firmen el acta de Asamblea en forma conjunta con el Presidente y Secretario.
3º Tratamiento de la modificación del art. 79 del estatuto social.

La ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA se convoca, a efectos del tratamiento de los siguientes puntos del ORDEN DEL DÍA:

1° Lectura del acta de la Comisión Directiva disponiendo el llamado a Asamblea.
3º Lectura del Informe de Comisión Revisora de Cuentas por el período comprendido entre el 01 de Julio de 2019 y el 30 de Junio 2020.
4° Lectura y Consideración de la Memoria al 30 de Junio de 2020.
5° Consideración del Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y Estado de Flujo de efectivo correspondientes al 30 de Junio de 2020.
6º Elección de 14 miembros titulares y 13 miembros suplentes de la Comisión Directiva según lo establece los Artículo 42º, Artículo 43º, Artículo 44º, Artículo 45º, Artículo 46º y Artículo 55º del estatuto.
7º Elección de 3 miembros titulares y 3 miembros suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas según lo establece en los Artículos 54º y Artículo 56º del estatuto.

Las empresas o personas físicas asociadas al IDITS deben confirmar su participación en socios@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO