IMPRENTA DE MENDOZA CON MÁS DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA

Es la novena edición del Programa Conozca a nuestros Socios, que busca visibilizar casos de éxito de empresas mendocinas asociadas al Instituto.

Continuamos con el Programa “Conozca a nuestros socios”, que tiene como objetivo difundir las historias de las empresas que se destacan en Mendoza, haciendo hincapié en aquellas que están asociadas al Instituto.

En esta oportunidad presentamos a Imprenta Cutuli,  en la novena edición del programa.

La imprenta ubicada en calle Lavalle 347 de  Ciudad de Mendoza, cuenta con una cartera de clientes fieles  y amplia experiencia en el rubro.

Cutuli, es una imprenta que tiene una trayectoria de 36 años en el rubro gráfico, generando productos de calidad en base a su innovación tecnológica permanente.

Desde 1985 la imprenta ha transitado distintas formas de impresión, comenzando por la tipografía, pasando por el offset y en la actualidad sistema digital. Además, son distribuidores del papel Ledesma en Mendoza y trabajan con máquinas marca Ricoh, número uno a nivel mundial.

Se caracterizan por su eficiencia  y servicio de entrega a domicilio, distinguiendo el cuidado por sus clientes.

El Sr. José Cutuli, dueño de la imprenta nos comenta un repaso de la historia de Imprenta Cutuli. Míralo en el canal de YouTube de IDITS 

Si queres comunicarte con la imprenta, escribiles a cutuliyaimprenta@gmail.com

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA