En el 2021 recibimos a UNIMAQ en la Zona Franca de Mendoza

El Gobierno de Mendoza, a través del IDITS, es responsable de la administración de la Zona Franca Mendoza desde el año 2010. La misma, regulada por la Ley 24331, está ubicada en el Parque Industrial Provincial (PIP) del Departamento de Luján de Cuyo. 

La Zona Franca de Mendoza (ZFM) permite el desarrollo y la integración regional, nacional e internacional  de las empresas instaladas, aprovechando la localización privilegiada de la zona y la disminución de costos asociados a las actividades que se desarrollen en ella.

Esta localización privilegiada, se beneficia con la cercanía de las rutas nacionales Nº 7, que vinculan los océanos Atlántico y Pacífico y la Nº 40, red de vinculación interprovincial norte – sur. La Zona Franca Mendoza cuenta con acceso directo a través del corredor andino a los principales puertos del Oceáno Pacífico Sur, y se encuentra a sólo 400 km del Puerto de Valparaíso y 480 km del Puerto de San Antonio (Chile).

A principio del año 2021 la empresa UNIMAQ comenzó a operar en ZFM, con sus actividades principales en el comercio exterior, a través de la importación de bienes de capital.

Los bienes importados por la firma son: Hidrogrúas para camiones, teniendo principalmente como clientes a empresas que se encuentran trabajando en el sector energético, como así tambien en el sector logístico. Máquinas autopropulsadas para la construcción, como son las minicargadoras, palas retro excavadoras, manipuladores telescópicos y accesorios para los mencionados equipos y Autoelevadores para la utilización en el sector logístico y vitivinícola. 

Para conocer más sobre la empresa, hacer clic en el siguiente link UNIMAQ

Para contactarse con Zona Franca Mendoza, escribir a  vmaldonado@idits.org.ar

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA