AgilMentor: Plataforma mendocina que acompaña, incuba, forma y conecta a la comunidad emprendedora.

En la sexta edición del Programa Conozca a nuestros Socios, impulsado por el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios que busca visibilizar casos de éxito de empresas mendocinas asociadas al Instituto, presentan a AgilMentor.

 

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) comenzó a implementar el Programa “Conozca a nuestros socios”, que tiene como objetivo difundir las historias de las empresas que se destacan en Mendoza, haciendo hincapié en aquellas que están asociadas al Instituto.

En esta oportunidad presentan a AGILMENTOR, plataforma mendocina que acompaña, incuba, forma y conecta a la comunidad emprendedora.

AgilMentor, ubicada en Olegario V. Andrade 315 de  Ciudad, nació en el año 2016 de la mano de Belén, Paula y Luis con la idea de trabajar como consultoría y capacitación para acompañar a emprendedores en sus proyectos.

AgilMentor busca desarrollar habilidades y herramientas que potencien la actitud emprendedora en todos sus aspectos y etapas.. Es una plataforma que contiene todas las herramientas necesarias que aportan valor a la persona que emprende haciendo crecer sus proyectos o emprendimientos, sus ganas de emprender y sus talentos personales, mediante el uso de metodologías ágiles e innovadoras.

Belén Fernández, Co-fundadora de la firma nos cuenta sobre sus formas de trabajo y los proyectos para el 2021.                          

Para acceder a la nota completa en el canal de YouTube de IDITSMendoza  

Para contactarse con la empresa escriba al correo info@agilmentor.com o al teléfono 2616130238.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA