IDITS brinda asistencia técnica para proyectos MENDOZA ACTIVA

Abre la cuarta Convocatoria de MENDOZA ACTIVA, desde el 01 hasta el 10 de noviembre, los interesados podrán inscribirse y recibir un apoyo financiero mediante Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta 40% de la inversión.

El Gobierno de Mendoza implementa el paquete de medidas que impulsa para reactivar la economía mediante el Programa Mendoza Activa. El objetivo principal del plan es reactivar la economía, cuidar las fuentes laborales e incentivar la inversión privada mediante el reintegro de aportes no reembolsables. Podrán acceder empresas, individuos y fidecomisos.

En este marco, el IDITS es uno de los organismos encargados de difundir el Programa entre sus asociados y todo el sector productivo de Mendoza.

Además, brinda asesoramiento personalizado a los interesados y asistencia en la formulación de proyectos.

Hasta el momento, el Instituto se encuentra trabajando con más de 80 proyectos con la responsabilidad de asesorar en el proceso de formulación, evaluarlos en varias etapas, revisar la documentación y finalmente realizar un análisis técnico. 

Las inscripciones podrán realizarse desde www.economia.mendoza.gov.ar y siguiendo los requisitos de cada línea de financiamiento o desde la APP 148 Centro de Contacto Ciudadano.

Finalmente, las empresas que así lo deseen podrán contactarse para acceder a información y/o asesoramiento con el IDITS a través del teléfono 261-5244834 o el correo promocion@idits.org.ar

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA