ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD OFRECE SOLUCIONES INTREGALES.

En la quinta edición del Programa Conozca a Nuestros Socios que impulsa el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios-IDITS, en el que se comparten las experiencias de las empresas asociadas. 

IDITS implementa el Programa “Conozca a nuestros socios”, que tiene como objetivo difundir las historias de las empresas que se destacan en Mendoza, haciendo hincapié en aquellas que están asociadas al Instituto.

En esta oportunidad se comparte la experiencia de Alfaro Diseño- El estudio está ubicado en la calle 25 de mayo 2798 - Piso 1 - Oficina 1 de Ciudad.

ALFARO DISEÑO, es una empresa que ofrece soluciones integrales de comunicación que abarca diseño gráfico, diseño web y publicidad. Francisco Alfaro, Fundador de la firma nos cuenta sobre la empresa y nos brinda tips para desarrollar una buena comunicación.

La empresa tiene una trayectoria de más de 18 años y realiza trabajos de diseño de marcas / branding, diseño de logos, elabora el diseño de identidad corporativa completa: diseño de tarjetas personales, de membretes, de pdf., y búsqueda de nombres / Naming. Elaboración de estrategias de comunicación, campañas publicitarias integrales, diseño de páginas web institucionales y el posicionamiento en los buscadores, packaging, ilustraciones y redes sociales. 

Entre sus trabajos integrales se puede mencionar a la empresa Human – línea de jabones ecológicos, CANTINE BERTOLINO - Línea de vinos licorosos muy utilizados en la industria gourmet. También, trabajos de branding con la Fundación Cristal, entidad sin fines de lucro dedicada a promover cambios sociales, Woodart, Librería técnica y regalería, etc.

Además, diseño Web en Estudio Andina - especialistas en arquitectura e ingeniería, Finca Los Amigos, bodega y proyecto urbanístico, etc. 

Francisco Alfaro, fundador de Alfaro Diseño cuenta más sobre su empresa y brinda puntos y lineamientos para el desarrollo de un trabajo integrado a la hora de comunicar. Se puede ver en el canal de YouTube de IDITS http://bit.ly/SocioIDITSAlfaroDiseño 

Para conocer más sobre la empresa, navegar por su Web www.franciscoalfaro.com

Si desea realizar consultas, escribir al correo info@franciscoalfaro.com

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Pablo Flores - AdministraNet Gestión

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA